-->

Una inversión segura en tiempos de crisis

19:57
Una inversión segura en tiempos de crisis
Consejos de Inversión

Una inversión segura en tiempos de crisis

Hoy en día, en medio de la crisis que azota a los países europeos, hemos visto caer inversiones que pensábamos seguras, como por ejemplo invertir en la deuda pública de países con una solvencia calificada de muy alta (España, Francia, etc).

Incluso monedas refugio, donde la inversión era casi sin riesgos, como el franco suizo pueden generar pérdidas importantes si el gobierno respectivo considera que su apreciación conlleva un riesgo para su respectiva economía.

Pero queda algo, una inversión que aun se mantiene como garantía de retorno, me refiero al metal precioso, como es el oro.

El oro es y al parecer lo será por mucho tiempo mas, el refugio por excelencia de los inversionistas. Tanto es así que muchos bancos centrales están atesorando oro para sus reservas por primera vez en décadas, transformándose los lingotes del preciado metal en un activo financiero más, reforzando de paso su perfil de carácter más especulativo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio