domingo, 23 de diciembre de 2012

4 Consejos para ahorrar en el Supermercado

4 Consejos para ahorrar en el Supermercado
Ahorro Ideas

4 Consejos para ahorrar en el Supermercado

1. No compres cosas de mas

Muchos compran porque están en oferta, no importando con que nunca lo utilizaras, o simplemente ya tengas ese o mas de ese mismo producto en tu casa. A esto se llama consumismo, y debes evitarlo si lo que deseas es ahorrar de verdad.

2. LLeva una lista al Supermercado

Llevar una lista de cosas que comprar al supermercado es todo un buen manejo para tus cuentas, pues así no te tentaras con esos productos que están de mas y que no necesitas como primera prioridad.

3. Cuidado por el pasillo central

Los supermercados saben cómo vender, y por ello, en el pasillo principal, suelen acomodar los productos que quieren que tu compres, por ello, ten mucho cuidado y no te tientes, mira que muchos de esos productos quizás no necesites o estén a menor precio en otro similar.

4. Las frutas y verduras mejor en la feria

Es un hecho que los supermercados cobran más caro por las frutas y verduras, eso es una regla, y las excusas son que aquellas son elegidas con cuidado, son de mejor calidad, o porque ahí, en el establecimiento te dan comodidades que no encuentras en otra parte, como estacionamiento, ventilación, mejor servicio. Pero así y todo, el costo en muchas ocasiones es más elevado que lo que se paga en otros lugares

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario