-->

3 Mitos de los Negocios

20:25
3 Mitos de los Negocios

Negocios y Exito

3 Mitos de los Negocios

En los negocios, como en la vida misma, existen ciertas verdades, que al fin y al cabo no son tales, o lo son, pero no completamente, conoce alguna de ellas a continuación.

Presta atencion a los siguientes 3 Mitos de los Negocios

1. Con una idea brillante te haras Rico

Mito...pues si bien es cierto, una idea brillante nunca está de más, no siempre con una idea de esas características podrás tener éxito en tu negocio.

2. Si lo construyes, vendrán

Frase que para muchos está en la base del éxito en los negocios, pero no es así, pues no basta con construirlo, sino que además, hay que hacer algo excelente, y es más, comunicarlo. No sólo por hacer el mejor producto el cliente lo aceptará.

3. Requiero de mucho capital para comenzar mi negocio

Ello no es así, digamos que es una verdad a medias, pues es cierto que necesitarás dinero, pero no necesitas tanto para empezar, lo que sí necesitas es tener ganas de trabajar mucho. Tienes que lograr que tu idea brillante dé sus frutos; nadie lo hará por ti y nadie te dará el dinero para contratar a otro para que lo haga.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio