-->

7 Consejos exitosos para el Emprendedor

11:36
7 Consejos exitosos para el EmprendedorNegocios y Éxito

7 Consejos exitosos para el Emprendedor

Para saber triunfar en la vida, hay que saber escuchar, y de lo que escuchas, sacar lecciones, aprender algo nuevo, saber que las cosas pueden hacerse de una manera distinta, mejor y más eficiente, eso es lo que quiero que aprendas con los siguientes consejos para ser más productivo.

Conoce estos 7 Consejos exitosos para el Emprendedor

Primer consejo exitoso para el emprendedor: Date un descanso entre tareas

Cuando planifiques tu día, da algún tiempo de descanso en medio de la jornada, algún intervalo entre 15 a 20 minutos para relajarte, lo suficiente para tomar un café, leer el periódico, conversar con un amigo. Siempre son bueno estos quiebres, permite evitar las fatigas y así tu capacidad se mantiene en altos estándares.

Segundo consejo exitoso para el emprendedor: Aprende a decir que no

Di no a todo aquello que te haga perder tiempo, a desarrollar tareas innecesarias, a hacer que la jornada se alargue innecesariamente.

Tercer consejo exitoso para el emprendedor: Mantén un orden

No solo tienes que tener ordenado sobre qué hacer en tu jornada, sino que además, tienes que mantener un orden el espacio físico en que te desenvuelves, pues eso ayuda a organizar tu mente, a hacer más placentera tu jornada, y a obtener con mayor rapidez y eficacia lo que tienes que hacer en tu empresa.

Cuarto consejo exitoso para el emprendedor: No estés siempre online

Hoy es posible que estés en muchos sitios a la vez, sea en el computador, en tú Smartphone, tablets, o cualquier artefacto o dispositivo, donde se te pueda hacer fácil hallarte. El problema, es que el tiempo es escaso y dedicarle mucho tiempo a conversaciones, muchas veces triviales, pueden significar una pérdida de tiempo para tu productividad, lo que redundara en un trabajo mediocre o a medias.

Quinto consejo exitoso para el emprendedor: Divide tus tareas

Así es, divide tus tareas más pesadas, que conllevan mayor tiempo, en pequeñas actividades, así lograras finalizarlas con mayor rapidez, te estresaras menos y te concentraras mejor.

Sexto consejo exitoso para el emprendedor: Delega y vencerás

No te pretendas el súper hombre, el que es capaz de estar en todo y en todas partes, eso es imposible, por ello, delega, que otros terminen tareas que conllevan tiempo, y que no son prioridades para ti.

Septimo consejo exitoso para el emprendedor: Atiende un tema a la vez

No te creas multifuncional, ni pienses en dos o tres cosas a la vez, mejor dedícate a solucionar, a terminar una de ellas, y una vez que la finalices, entonces ve por la otra, es la mejor manera, más rápida, más veloz, más eficiente de poder ser más productivos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio