-->

Las listas del éxito para el Emprendedor

20:14
Las listas del éxito para el EmprendedorNegocios y Exito

Las listas del éxito para el Emprendedor

Si quieres surgir en el mundo de los negocios, ganarte un lugar y un espacio entre los emprendedores, pues tienes que ser por sobre todo disciplinado, llevar las cuentas claras, priorizar lo más urgente, de lo que no exige tanta demanda.

Lo mejor para todo lo anterior, es confeccionar listas, enumeración de que hacer, cuando hacer y cómo hacer, todo para que nada te quede en el tintero, para poder fijar metas claras, fines determinados, y así saber que hay que lograr primero, y que hay que dejar para después.

A continuación conoce las listas del éxito para el emprendedor, para que así, puedas triunfar en tus negocios, en tu emprendimiento, en tu empresa.

Lista de prioridades para el emprendedor.

En esta lista debe de contener todo aquello que requiera un proceso pronto, de corto plazo, algo necesario a cumplir, prioritario, que no puede tardarse en el tiempo.
Esta lista debería guiarte en tu trabajo a diario, servirte como base, lo que te tenga ocupada durante el día, trata que no esté llena de puntos, solo lo más valioso a realizar.

Por ejemplo en esta lista de prioridades pueden ir :

. Enviar mercadería al cliente
. Detallar activos y pasivos durante el mes
. Escribir y detallar el boletín de la empresa

Lista pendiente del emprendedor.

Aquí tiene que ir aquello que no sea tan urgente, a corto plazo, sino mas bien, cosas que necesites hacer en algún momento, pero sin un plazo tan pronto, que no tenga una fecha límite, o teniéndola esta sea a meses.

Por ejemplo, van en esta lista de pendientes
. Ver la contratación de un asistente nuevo
. Adquirir nuevos objetos necesarios para la empresa ( como una impresora )

Lista de lo que no tienes que hacer

Finalmente, tienes que hacer una lista de cosas que no debes de realizar, pues te quitan tiempo, y es más, son claves para que pierdas productividad.

Como por ejemplo

. No hacer cosas que puedas delegar
. No ser tan perfeccionista

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio