-->

Mujer de jefa de hogar a empresaria

17:17
Mujer de jefa de hogar a empresariaNegocios y Éxito

Mujer de jefa de hogar a empresaria

Este es un caso de vida, un ejemplo a tener presente, una manera de aprender y que a muchas mujeres les resultara muy interesante. Se trata de una mujer, que de un momento para otro, se encontró sola, con hijos a quienes criar, y sin la compañía del hombre de la casa.

La vida presenta muchas alternativas, y hay que saber aprovecharlas, ello pensó esta mujer, jefa de hogar, quien en la situación en que se encontraba, se dio cuenta que sus hijos necesitaban muebles, como por ejemplo, una cama, y la hizo con sus propias manos, de ahí, lo siguiente, fue propio de todo emprendedor, reunió materiales, salió adelante, y se convirtió en una mujer con una pequeña empresa de muebles, lo que le cambio la vida.

Un gran ejemplo de emprendimiento, uno propio para saber, que se puede triunfar en los negocios, solo se debe tener las ganas, ideas, y el propósito de surgir.

Mira el video de Mujer de jefa de hogar a empresaria



Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio