-->

Como saber si la idea de negocio es exitosa

18:19
Como saber si la idea de negocio es exitosaIdeas de Negocio y Exito

Todo negocio parte de una idea, en realidad todas las cosas, parten de una idea, pero en materia de negocios, eso se hace más patente. La gracia esta, es que en este mundo, esa idea, este asociado a la siguiente pregunta:

¿Qué ganara el cliente con mi idea?

Todo negocio debe rondar en el punto de vista del cliente, es allí, donde debe ir dirigido todo tu accionar, a colmar las necesidades de posibles y potenciales consumidores. Por ello, para saber si esta idea de negocio podrá alcanzar el éxito, es cosa, de saber, si con ella, tendré consumidores satisfechos y que a su vez, estén dispuestos a aceptar tal idea y sentirse complacidos con ella.

Una idea, debe de ir acompañada, de directrices, que hagan que esta idea de negocio, en caso que no sea original, al menos, cuente con algo novedoso, por ejemplo, si te has decidió a vender camisetas, hazlas con alguna ventaja competitiva, que logre desmarcarte de tu competencia, quizás algún logo, quizás un sello personal, imagen o palabra que llame la atención de tus clientes.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ser un Líder Financiero

Como ser un Empresario Exitoso