-->

Equivocaciones comunes de los Emprendedores

12:39
Equivocaciones comunes de los Emprendedores
Es más fácil fracasar que triunfar dicen, pero yo creo que es al revés, es más fácil triunfar, lo que sucede, es que la gente, no se informa, no se da cuenta y saca experiencia de los errores de otros, no toma la iniciativa, no averigua los mejores planes, los mejores datos, los mejores precios.

Triunfar es posible, pero para ello, tienes que evitar las equivocaciones más comunes en el mundo de los negocios y en la vida misma, como las siguientes :

1. El emprendedor se equivoca si no se enfoca en su meta

El emprendedor es alguien, que suele ser muy disperso, porque siempre está pendiente de nuevas ideas, de nuevos escenarios, y eso no está mal, pero comete un gran error, si deja de lado para lo principal, que es su meta, dedicarle más tiempo a lo que le genera más valor.

2. El emprendedor se equivoca si no se fija en los errores de otros

Experiencia, así tal cual, eso es lo que debes tener siempre presente, cuando conoces de errores de otros en el mundo de los negocios, de esa manera evitaras perder tiempo y dinero.

3. El emprendedor se equivoca si no delega

Es san delegar, es más, es necesario, pues una sola persona no puede estar pendiente de todo, es imposible, por ello delega, para que tal delegación sea exitosa, tienes que tener un grupo de personas, empleadas que sean de confianza, que te den garantía de profesionalismo y eficiencia.

4. El emprendedor se equivoca si no tiene un plan de negocios

Te lo he dicho una y mil veces, el plan de negocios es una hoja de ruta, una carta de navegación sin ella, estas caminando en medio de la oscuridad, tus objetivos se vuelven poco claros, tus empleados trabajan a corto plazo, sin saber a ciencia cierta para donde va la organización.

Asi como hay equivocaciones, tambien hay aciertos, como : 5 Secretos de todo millonario