-->

Hacerse millonario con libros de autoayuda

21:10
Hacerse millonario con libros de autoayuda
Existen muchísimos libros de autoayuda, de aquellos que quieren lograr que tu vida cambie, con ideas, consejos y recetas, algunas muy archí conocidas, otras tan extrañas que llevarlas a la práctica resultan imposible.

Los libros de autoayuda los conocemos de hace tiempo, y como todo en la vida, estos libros tienen un origen, y ese origen tiene nombre y apellido y es Horatio Alger, conocido como el padre de la literatura de superación, quien aparece en la foto que ves a tu derecha.

Como estamos en Negociosybolsa, te escribo de él, pues no solo fue visionario en encontrar una veta inexplotada, como era escribir libros con consejos para un mejor vivir, sino que amaso una fortuna con tal idea.

Horatio nació en 1832, y se hizo millonario escribiendo libros de recetas para lograr alcanzar el éxito, con formulas tan sencillas y lógicas, como levantarse más temprano, antes que el resto de la gente, o trabajar una hora más, o ser mas perseverante…Lo curioso, tal como lo relato el mismísimo Mark Twain en un artículo que publico y que titulo “Alger el embustero”, el autor no predico con el ejemplo, y de ahí que jamás se despertó antes de las 11 de la mañana.

Así que ya sabes, aprende de estos ejemplos, de cómo se puede sacar provecho de ideas que no han sido desarrolladas, de cómo se pueden encontrar nichos para negocios que los demás no previeron a tiempo, y de esa manera terminaras siendo un millonario de tomo y lomo.

Sigue conociendo mas historias de hombres de negocio muy afortunados, asi de la experiencia de otros, tu empresa puede volverse todo un exito.

5 Secretos de todo millonario

Datos Insolitos de Multimillonarios