-->

3 Pasos para triunfar en tu emprendimiento

18:15
3 Pasos para triunfar en tu emprendimiento
Guia del Emprendedor

Si quieres lograr tus metas existen múltiples de ideas, consejos y pasos a los cuales seguir, como los siguientes tres que te presento a continuación.

1. Tienes que estar orgulloso de tu equipo

En otras palabras, tienes que poseer un equipo increíble, pues nadie puede construir un negocio por sí solo, no hay empresa de un solo hombre, como no hay hombre que pueda desarrollar todos los pasos necesarios para que la empresa funcione con la fuerza de un solo sujeto.

Tu equipo puede incluir familiares, tus socios, tus amigos, tus proveedores, tus trabajadores por supuesto, tus asociaciones, tu comunidad, y todo aquel que esté dispuesto a aportar a tu negocio.

Te recomiendo : Lo que todo Hombre exitoso necesita

2. Hazte conocer como un experto en lo que haces

Cuando tú tienes un problema, una duda que quieres resolver ¿Qué haces?, pues recurres a un experto por su opinión. Por ello, crea fama de lo bueno que eres en lo que haces, de esta manera más gente ira por tus consejos, y más prestigio ganaras, y con ello, tu negocio siempre estará presente en las mentes de todos, en especial, de quienes más te interesan a ti : Tus potenciales clientes.

Conoce mas : Hacerse millonario con libros de autoayuda

3. Haz una ventaja comparativa

Que vende tu competencia, eso tienes que averiguar desde el primer momento, luego, como lo vende, entonces con esas dos premisas resueltas, tu vienes y vendes un producto similar pero le agregas algo mas, eso se llama : La ventaja competitiva, y que hará que tu negocio sobresalga, y consigas más clientes, pues ofreces lo mismo que los demás, pero con un agregado, un plus que hace la diferencia.

No te pierdas : Datos Insolitos de Multimillonarios