-->

4 claves para negociar exitosamente

18:54
4 claves para negociar exitosamente
Negocios Exitosos

Si quieres ser un emprendedor exitoso, entonces tendrás que aprender a negociar, de ahí que estas 5 claves te vendrán muy bien.

1. Prepárate para negociar

Tienes que definir con claridad que es lo que quieres y que es lo que estás dispuesto a ceder, con esas dos cosas en mente, prepárate a negociar. En cuanto a la actitud, tienes que llegar con una actitud confiada, segura, optimista, que nada denote nerviosismo, y menos temor o pesimismo.

Te recomiendo : Como ser un Emprendedor Exitoso

2. Aprende a escuchar

Es un deber estar atento a la oferta de la contraparte, de ahí, que tienes que saber escuchar, y saber en qué momento interrumpir, para así hacer sentir que tus ideas existen y existen con peso y decisión.

Si quieres triunfar en los negocios : 10 Ideas para Negocios Exitosos

3. Se flexible y adaptable

Llegas con una meta en mente, pero en ocasiones las expectativas son difíciles de alcanzar, por eso, tienes que ser flexible, saber cuando el otro tiene el as en la manga, para de esa manera, hacer sentir que el ser justo no es perder ni ganar, sino que llevar las cosas a un equilibrio que a todos los sectores puede satisfacer. Por ello se flexible.

No te pierdas : Pasos para convertirte en un Líder

4. Prepara un plan B

Si las cosas no marchan como esperabas, entonces lo conveniente, es tener preparado un plan B, uno que consiga resultados, pues en muchas ocasiones es mejor salir con algo, que con las manos vacías. Ve preparado y recuerda que los caminos al cielo pueden ser más que uno.