-->

Como ganar confianza y seguridad

18:25
Como ganar confianza y seguridad
Guia del Emprendedor

En los negocios y en realidad en todo ámbito de la vida, existen dos cualidades que separan a los ganadores de los perdedores, estas son: Confianza y Seguridad. Las personas que tienen estas dos características tienen las puertas abiertas para alcanzar el éxito en lo que sea, en especial en este universo de los negocios, donde dichos atributos son muy bien recompensados.

Conoce los siguientes tips para lograr aganar confianza y seguridad.

1. Grábate practicando y luego ve el video

Tienes una presentación que hacer, debes de presentar tu proyecto, tu negocio a unos inversionistas, entonces grábate o mírate al espejo, y date cuenta como enfatizas las cosas que dices, como miras, como gesticulas, todo ello lograra hacerte ver como los demás te ven y lograras generar confianza en ti pues podrás pulir los defectos y hacer notar tus virtudes.

Te recomiendo también : Se hizo millonario vendiendo el Paraiso

2. Aprende de memoria las cualidades principales del producto

Lo más seguro es que cuando quieras vender tu producto o tu negocio sea a inversionistas o clientes, tengan que decir las cualidades de este, pero en medio de ello, tus ideas pueden perderse, quedarte en blanco, o no saber que mas decir. Por ello, memorízate las principales cualidades de tu emprendimiento, como si fuera un esquema, y así, siempre sabrás que decir, nunca te quedaras callado o en blanco y los demás quedaran contentos con tu presentación. Esto te llevara a ganar confianza y seguridad.

Te aconsejo : Se hizo millonario por experimentar con ceramicas

3. Haz que tus emociones vayan de la mano con tu lenguaje corporal

Dicen que cuando comunicamos algo ocupamos mas el lenguaje corporal o no verbal, que las palabras, por ello, conoce como utilizar el lenguaje corporal a tu favor, y más aun, conoce como los demás hacen saber lo que opinan de tu presentación ocupando el lenguaje corporal. Ello te hará estar un paso delante de los demás, un lugar privilegiado que remarcara la confianza en ti.

No te pierdas : Se hicieron millonarios por Negocios Increibles

4. Deja las dudas de lado

Cuando hables, cuando estés dando tu parecer, cuando estés convenciendo a tus clientes, a tus inversores, no muestres nada de dudas, nade de incertidumbre ni en tus palabras ni en tu mirada ni en tu pose. Tienes que parecer un hombre de hierro, seguro hasta intimidar.