-->

Como vender un producto de manera exitosa

18:31
Como vender un producto de manera exitosa
Guia Negocio Exitoso

Todo empresario necesita vender su producto, o bien necesita dar cuenta de las bondades de su empresa cuando requiere obtener un crédito, o bien, el dinero de un inversionista. Conoce los siguientes pasos que de seguro harás que logres vender un producto de la manera más exitosa.

1. Aduéñate del espacio

Cuando entres en un recinto haz notar tu presencia, parando de frente no encorvado, no con la mirada gacha, y los pies, con unos 15 a 20 centímetros de separación, uno ligeramente adelante que el otro.

Te recomiendo : Como obtener el éxito Empresarial

2. Mira de frente

Mira y sonríe, así preséntate, pues el sonreír demuestra confianza y optimismo, pero no te la pases sonriendo, solo cuando sea necesario. Y mira a los ojos, que el 85 % del tiempo estés mirando a los ojos. Esto demuestra confianza y que estas interesado en lo que dice la contraparte.

Conoce : Preguntas antes de iniciar un Negocio

3. La importancia del minuto de presentación

Tus primeras palabras tienen que ver con tu nombre, que haces y luego las ventajas de tu producto, las más grandes cualidades, aquellas que los demás desearían mencionar, pero eres tu el que lo hace. Se dice, que el primer minuto de una conversación puede sentar las bases de lo que será la entrevista por ello, apréndete de memoria que decir y hazlo con seguridad.

Te recomiendo : 3 Experiencias para alcanzar ideas de Negocios

4. Que no hacer por nada del mundo

Existen ciertas actitudes que no tienes que hacer por nada del mundo en tu entrevista, pues denotan nerviosismo, falta de confianza, falta de interés, poca motivación, es decir, solo cosas malas que lo único que lograras es no alcanzar tus metas.

No te cruces de brazos, no bosteces, no te muerdas los labios, no jueces con los lápices, ni tu anteojo, no te toques el cabello a cada rato, no mires al techo. Todos estos movimientos son señales visibles de: aburrimiento, ansiedad, nerviosismo. Por ello mantén una postura confiada y segura pero que no se vea arrogante.