-->

5 tips para ser feliz siendo emprendedor

9:03
Emprendedor Ideas

El emprendedor es como toda persona, ríe, quiere, tiene penas de vez en cuando, pasa tristeza, y se siente muy alegre cuando alcanza sus logros o se siente muy abrumado cuando lo que espera no se concreta. Pero a diferencia de los demás, los emprendedores por lo general viven pendiente de su negocio, de su emprendimiento y ello puede acarrearles ver la vida de una manera un tanto gris, cosa que no debería de ser así.

En las siguientes líneas comprobaras que el cristal tiene otro color si se sabe mirar.

1. Haz lo que sientes

Lo importante en la vida de todo emprendedor, y en general de toda persona, es hacer aquello que te hace sentir pleno, aquello que te gusta, que te incita, que te despierta a medianoche cuando tienes una gran idea, y que te inspira en plena tarde a hacer más de lo que ha hecho en la mañana.

Haz lo que te guste y no lo hagas por dinero, hazlo por ti, por tus sueños.

Te recomiendo : Como hacer del fracaso un éxito

2. No dejes de aprender

Date un tiempo para conocer más, para aprender tanto de cosas relacionadas con tu emprendimiento, como de cualquier cosa que llame tu atención. El saber nos hace mejores persona, mas instruidas y más abiertas a un mundo lleno de expectativas.

3. Se bondadoso

Hacer el bien sin mirar a quien, es algo que alegra el alma, poder dar aunque sea un poco a quien pide a quien lo necesita, es acariciar aquello que nos hace humanos, que nos permite identificarnos con el dolor de los demás, que alivia la carga y sana las conciencias.

No te olvides de visitar : Que frena el éxito al emprendedor

4. Agradece lo que tienes

No te amargues por lo que no tienes, no envidies el éxito de tu vecino. Sino que al contrario alégrate por lo que posees, quizás no sea mucho en comparación con otros, pero es lo que tienes, es tuyo y te lo has ganado merecidamente.

5. No te ciegues ante el dinero

El dinero no es todo en la vida, ni menos un fin, y tampoco una meta. Tan solo en un instrumento, una recompensa que premia el esfuerzo, un estimulo para saber que lo que has hecho ha sido valorado por los demás.

Pero al fin y al cabo y esto no te olvides, el dinero tan solo es un puñado de metal o un papel con dibujos en su frente y reverso. No vivas por el dinero, ni luches por él.