-->

Que frena el éxito al emprendedor

18:20
Que frena el éxito al emprendedor
Guia del Emprendedor

Quien frena, quien impide que un emprendedor pueda alcanzar el éxito es por lo general, el mismo emprendedor, así es, por ello, en estas líneas conocerás que logra que un emprendedor no logre sus metas y además, la manera de superar esos muros que construyes y que pueden ser la línea divisoria entre el fracaso y el éxito.

1. No crees en ti mismo

Esto es algo muy común y tiene que ver con la autoestima, con no creer en tus propias habilidades.

¿Cómo superar el no creer en ti mismo?

Imponte pequeñas metas, de aquellas alcanzables, de esa manera obtendrás triunfos más seguidos y tu autoestima empezara a crecer en la línea correcta y tendrás mas confianza para lanzarte por objetivos más altos, más complejos y así, obtendrás el tan anhelado éxito.

Conoce mas : Se hizo rico vendiendo lo impensado

2. Piensas que debes de tener terminado el producto antes de venderlo

Esto suele frenar a los emprendedores, que se la pasan meses y meses tratando de perfeccionar su producto, y resulta que cuando lo lanzan al mercado sus expectativas se vienen abajo, sea porque un competidor saco un producto similar o bien, porque el gusto de los consumidores cambio.

¿Qué puedes hacer?. Puedes intentar pre-vender el producto, ello te enseñara cuantas personas están interesadas en comprarlo, que opinan del producto, y que mejoras le harían.

Te recomiendo : Un emprendedor con mucha suerte

3. Necesitas ser perfecto en lo que haces

Nadie es perfecto y no existe el producto perfecto, eso tienes que saberlo desde ya, pues tu obsesión por hacer algo prácticamente de Dioses, lo único que lograra será frustrarte, disgustarte y terminaras con un producto más del montón ante el apuro de lanzarlo si o si, luego de perder meses de indecisión.

Solución. Las características del producto son : Buenos y Rentables, nada más, por ende, no busques el producto perfecto, sino aquel que te otorgue ganancias y funcione para lo que fue creado.

No te pierdas : Caso de Emprendedor que aprovecho la oportunidad