-->

2 Negocios muy extraños y muy exitosos

11:10
2 Negocios muy extraños y muy exitosos
Como todo en la vida, en los negocios, puedes encontrar de lo que menos imagines. Es cosa de utilizar la imaginación, una pizca de inteligencia, otro buen poco de olfato y listo, ya tienes un negocio armado y lo que puede ser más llamativo, es que ha alcanzado el éxito.

1. Maridos en alquiler

Sucedió en Colombia, al emprendedor Alberto Ríos, a quien se le ocurrió nada menos que poner a maridos para su alquiler. Lo primero que conoció al abrir su negocio era a la policía que lo venía a buscar por iniciar un negocio a todas luces ilegal e inmoral. Pero las autoridades no vieron nada ilegal y menos inmoral en tan extraño emprendimiento.

El primer marido en alquiler que se arrendo, fue un plomero, por allá en 2004, desde entonces, este sistema proveedor de servicios de urgencias domiciliaras es todo un éxito en Colombia.

2. El dentista s tu hogar

Adriana Guzmán era una estudiante de odontología, que no quería ser igual a todas sus demás colegas en formación. Entonces busco una manera para hacer de su oficio algo más original y único.

Lo consiguió, ya que creó una empresa que lleva el consultorio a la casa del paciente. Todo un éxito, hasta el día de hoy lleva más de 3500 pacientes atendidos, y todo con un equipamiento que en menos de 10 minutos queda listo para ser utilizado por el paciente en el living de su casa.

Buena idea, considerando que la ida al dentista es de terror para muchas personas. Por lo menos en casa, te sientes más seguro y mas cómodo.

También relacionado con este tema : 5 Negocios absolutamente increíbles y exitosos y 5 negocios exitosos y raros