-->

3 Ideas de negocio a domicilio

11:13
3 Ideas de negocio a domicilio
Si el cliente no va a tu negocio, tu ve a la casa del cliente. Esta sería la máxima para estos negocios, que hacen da la comodidad el comodín para alcanzar el éxito y la confianza del cliente.

Hoy en día muchos de estos negocios a domicilio existen en el mercado, incluso hasta uno puede ver a dentistas con silla y todo trasladarse hasta la casa del paciente. Se trata por lo demás, es un negocio en expansión, donde incluso posee la ventaja, que lo puede realizar cualquier particular, sin necesidad de contar con un negocio establecido, un local todo armado.

Las variedades de estos negocios son múltiples, y de ellos, estas 3 ideas pueden servirte un montón.

1. Mecanico a domicilio

Si no sabes de auto, entonces contrata a un mecánico o a varios para que hagan la tarea mientras tu manejas el negocio, ahora si sabes de autos, entonces tanto mejor.

Imagina la cantidad de automovilistas que existen, la gran cantidad de autos circulando, los que de vez en vez, sufren de averías o por otro motivo requieren de la ayuda de un mecánico. Entonces qué mejor que alguien que preste sus servicios visitando a domicilio al cliente.

Este es un negocio de gran futuro, que además, no requiere de entrar en gastos con respecto al local, pues los servicios pueden ser ofrecidos vía internet.

2. Protección a domicilio

Aunque no lo creas, este puede ser un gran negocio, mas en nuestros países latinoamericanos, donde tanto prejuicio abunda. Se trata de vender condones o preservativos a domicilio. El cliente visita tu página web, elige el modelo y listo, tu vas a su domicilio y se lo entregas. Nada de ir a la farmacia a comprar dicho producto. De esta manera todo se hace con mucha confidencialidad.

3. Comida a domicilio

Es cierto, esta idea ya está muy vista. Pero tú dale ese toque de originalidad, que marque la diferencia. Las pizzas es lo que primero se te viene a la cabeza cuando escuchas hablar de comida a domicilio, entonces tu ofrece otra cosa, pueden ser tortillas, puede ser sushi, puede ser empanadas a domicilio. La posibilidad es muy amplia y muy suculenta, tanto para el cliente, como para ti, como emprendedor.

Mas ideas de negocios

Se hicieron millonarios por Negocios Increibles

Caso de Emprendedor que aprovecho la oportunidad