-->

No sea un empresario mercenario

18:08
No sea un empresario mercenario
Los mercenarios son aquellos que hacen lo que hacen motivado por una sola cosa : El dinero, la paga. Son incluso capaces de venderse al mejor postor si este cuenta con el oro necesario para satisfacer sus ambiciones.

Existen muchos empresarios mercenarios y ellos saben mejor que nadie, que al final del día, no es alegría la que llena sus corazones, pues el dinero ayuda mucho, pero no lo suficiente cuando las cosas no se hacen con querer.

Es verdad, que todos los que participan en el mundo de los negocios, lo hacen para ganar utilidades, pero existe una diferencia entre quienes hacen algo por que les apasiona, de aquellos que solo lo hacen por mezquinos intereses pecuniarios.

El mundo de los negocios, el hacer surgir una empresa requiere dedicación, requiere entrega, y eso surge más que nada, en quien ama lo que hace, en quien se ilusiona con lo que hace, en quien despierta y se acuesta pensando en que hará a las horas siguientes con lo que tanto le apasiona.

El gran truco del mejor de los empresarios, de los grandes hombres de negocio, es que te resulte atractivo lo que haces, que te llene de entusiasmo, te motive para involucrarte y en ello, hacer que las cosas marchen.

Si eres de aquellos que realmente aman lo que hacen, no te preocupes por el dinero, este llegara si o si al final de día.

Así que ya lo sabes, la gran gracia, lo que realmente hace la diferencia es querer tu emprendimiento, que te de gusto lo que estás haciendo y no ser tan solo un mísero mercenario, que todo lo hace por el dinero, pues el dinero comprara muchas cosas, pero jamás la inspiración, los anhelos y la pasión.

Aprende de este empresario que fue un visionario en los negocios y que le fue muy bien, tanto, que hoy su nombre es recordado.