-->

5 Tips para ser mas productivos

19:59
5 Tips para ser mas productivos
Para ganar en el mundo de los negocios necesitas del mejor activo que puedas tener, y ese eres tú.

Un emprendedor si quiere tener éxito en los negocios debe ser productivo, debe saber cómo sacar lo mejor de sí, para alcanzar tus objetivos y para ello, tienes que tener en cuenta los siguientes 5 tips que te harán ser más productivo.

Estos 5 consejos son ideales para quien tiene la intención de ser un emprendedor, de ahí que viene muy bien a nuestra guía o curso de emprendimiento.

1 Planifica todo en la noche anterior.

Cada noche dedica unos 10 a 15 minutos para planificar el día siguiente. Solo requieres de 10 a 15 minutos no mas, pues si le dedicas más tiempo, no podrás dormir correctamente, sino duermes bien, al día siguiente amanecerás cansado y sin energía.

Esta es una regla fundamental para ser más productivo, síguela.

2 Haz ejercicio

Así es, ten una rutina de unos 10 a 20 minutos diarios, tú elige el momento adecuado, sea en el día, sea en la noche. Lo importante es que te sienta cómodo el horario y haz una rutina de ejercicios, esto hará que la sangre fluya, las ideas se renueven y por sobre todo lograra eliminar el estrés y el agobio de tu cuerpo. Mas encima es muy saludable y te hará sentir mucho mejor y por supuesto más productivo.

3 Toma agua

Dicen que tomar agua es muy beneficioso para tu salud y eso es muy cierto y más lo es, cuando ello está íntimamente ligado con el rendimiento, pues se ha comprobado que muchas veces cuando estas cansado es porque estas deshidratado.

Bebe agua y deja el café de lado.

4 Toma una siesta para ser mas productivo

Hoy en día está mal visto tomar siesta, pero estamos muy equivocados, a veces es bueno escuchar a nuestros abuelos, pues si tomas una pequeña siesta, de no más de 20 minutos diarios podrás estar más repuesto, con mayor energía para el resto de la tarde.

5 Sal a caminar y serás más productivo

Caminar hace bien, y más aun, en plena jornada laboral, por ello, ubica un lugar adecuado y camina, ello permitirá despejar tus ideas, y lograra que tengas un mejor rendimiento.