-->

Cuánto vale cada cliente para ti

18:57
Cuánto vale cada cliente para ti
En los negocios, sin cliente no hay negocio, así de simple, por eso el tener clientes es algo fundamental, y mientras más clientes tengas más éxito cosecharas.

En las siguientes líneas, en negocios y bolsa, conocerás esta gran idea de negocio, para poder saber con exactitud cuánto vale cada cliente para ti.

No hay cliente igual al otro, como tampoco no hay persona igual a otra, todos somos distintos y en materia de clientes sucede algo similar, es por ello, que existen clientes que pueden tener un mayor valor para ti, a quienes quieras cuidar con mayor detenimiento, para así no perderlo y que se vayan con tu competencia.

La siguiente es una simple formula que te permitirá saber con exactitud cuánto vale cada cliente. Pon atención.

Por ejemplo, imaginemos que tu cliente gasta unos 200 pesos en compra y este compra unas 3 veces al año, y se mantiene en tu negocio por unos 5 años. Entonces el valor de dicho cliente para ti, será el siguiente:

Multiplica lo que gasta en promedio, es decir 200 por sus compras en el año, o sea 3, el resultado es 600 pesos, ahora multiplícalo por los años en que visita tu negocio y ello te dará el valor de dicho cliente, o sea : 3000 pesos.

Dependiendo del resultado, entonces te darás cuenta que cliente merece ser tratado con mayor cuidado, regalándole promociones, dándole un trato especial, para que se sienta confortable con tu negocio.

Ahora que ya sabes cuanto vale cada cliente, entonces es tiempo de saber, que es lo que quieren los clientes. Esto te ayudara en tus negocios de una manera increible.