-->

3 ideas rentables para emprender

18:27
3 ideas rentables para emprender
En ocasiones lo único que falta para volverse uno todo un emprendedor, es tener la idea justa y necesaria, un pequeño detalle que puede sucumbir las esperanzas de quienes desean alcanzar nuevas metas en su vida. Por eso en negocios y bolsa te entregare estas 3 ideas rentables para que puedas emprender.

Ser un gestor financiero

Para ser un gestor financiero deberás tomar algún curso, o leer libros referentes al tema. El ser autodidacta funciona muy bien en estos casos. Luego tendrás que ofrecer tus servicios.

La liquidez es la mayor preocupación de las pequeñas empresas, cuyos dueños, empresarios o gerentes, carecen de conocimientos mínimos para gestionar eficazmente su caja, enestos casos, como gestor financiero, podrias ofrecer tus servicios.

Ser un buscador de financiación

Muchas pequeñas empresas, pymes, poseen problemas para obtener financiación, ahí tu puedes encontrar un nicho para tu emprendimiento.

Para lo anterior, tienes que tener amplios conocimientos financieros y buenos contactos con instituciones, entidades y sociedades de inversión y crediticias.

Ser un seleccionador de empleados

Puedes levantar una agencia destinada a seleccionar personal, para ello eso sí, tendrás que contar con otros socios, expertos en el tema, como por ejemplo : psicólogos, etc. Ofrece tus servicios a la empresa, y que ella te entregue el listado de virtudes y cualidades que deben poseer sus empleados.

Tu entonces, tendrás que seleccionar a quienes sirvan para el puesto y después los pones a disposición de tu cliente.

Estas 3 ideas rentables para poder emprender, no son las unicas que existen, pues aqui en negocios y bolsa tenemos mas ideas de negocio para tí, como por ejemplo : 10 ideas de exitosos negocios, o 4 ideas para ser millonario y exitoso.