-->

8 ideas básicas para un negocio exitoso

21:09
8 ideas básicas para un negocio exitoso
En negocios y bolsa tenemos los mejores consejos e ideas para el emprendedor, de ahí que no te puedes perder estas 8 ideas básicas que servirán de guía y conocimiento para que puedas formar un negocio exitoso.

1 Cuando tengas que planificar un negocio es muy aconsejable jugar con los números y visualizar diferentes escenarios para tu futura evolución.

2 Si llegamos a sobredimensionar la estructura de nuestro negocio, los costos fijos pueden llegar a convertirse en un peso excesivo y una carga que llevara al fracaso irremediablemente.

3 En toda etapa inicial de un negocio, o un proyecto de negocio, es muy aconsejable armar una estructura lo más liviana que puedas, donde los costos variables sean los que predominen.

4 Para poder analizar un plan de inversiones, se deben de identificar todos los recursos que requiera el emprendimiento para operar sean los tangibles como los intangibles.

5 Siempre pon atención al capital de trabajo, pues es de gran importancia en toda situación financiera de una empresa, debido a su directa relación con la capacidad del negocio de generar flujo de caja.

6 El presupuesto económico tiene por objetivo básico la cuantificación económica de las acciones, mientras que el presupuesto financiero, el momento que se generan las salidas de dinero.

7 Es muy importante el presupuesto financiero para completar el análisis de nuestro proyecto, pues el nos brinda información sobre la factibilidad del negocio o no.

8 El presupuesto financiero es un elemento muy dinamizador de todo negocio, ya que nos informa de la proyección de los ingresos y egresos.

Mira el siguiente video para conocer mas ideas basicas para alcanzar un negocio exitoso