-->

Todo lo que querías saber sobre las acciones de la bolsa

18:44
Que Acciones son las más rentables en la Bolsa
Cuando inviertes en la bolsa de valores lo haces con el ánimo de obtener una ganancia, de ahí que tu interés es invertir en aquellas acciones que sean rentables y que te garanticen que obtendrás devuelta tu dinero, más las utilidades que aguardas.

Existen muchas clases de acciones, como vimos en un capitulo anterior, en este mismo blog, negocios y bolsa, aclaro el nombre, porque de seguro ya estarán copiando este material de otro sitio. Cerrado el paréntesis, volvamos a lo nuestro.

Existen diversas acciones, pero entre ellas, existen acciones estáticas o estables, que son aquellas cuyo precio prácticamente no varía. Estas acciones, son muy valoradas si estás dispuesto a invertir a largo plazo, más aun, lo serán si van subiendo lento pero seguro. Pero si quieres ganar dinero ahora y ya, mejor quédate con las acciones volátiles.

Te recomiendo : Todo sobre las Acciones que deberias saber

Las acciones volátiles, son las que durante la jornada suben, bajan de manera bien movida, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, una acción parte la jornada en la bolsa de valores con una cotización de 5,0 dólares, luego sube a 5,40 dólares, luego baja a 5,01. Estas acciones serán las que nosotros elegiremos para invertir y a continuación te mostrare el porqué ganaras dinero con ellas.

Imaginemos la misma acción, que está a 5 dólares, y compras 1000 de ellas. Haciendo un análisis de las mismas, en cuanto a precios, gráficos, etc, tu detectas que esa acción durante la jornada subirá. Aguardas y efectivamente sube a 5, 40.

Te recomiendo : Las ventajas de invertir en la bolsa

En partida has hecho una inversión de 5 mil dólares, pero como ha subido a 5,40 y tus estimaciones te dicen que hasta ahí no mas subirá dicha acción, las vendes a ese precio, con ello has obtenido una ganancia de 400 dólares.

Luego la acción cae y vuelve a los 5 dólares, las compras, y te has quedado con la inversión inicial, y has ganado 400 dólares. Al día siguiente regresas a la bolsa y si tus predicciones están correctas vuelves a hacer todo de nuevo y te llevaras una vez más dinero para tus bolsillos.

Esto logras con las acciones volátiles. Ahora bien, el descubrir estas acciones y saber analizarlas para conocer si subirán o no, eso será tema para un nuevo capítulo de este curso para invertir correctamente en la bolsa de valores.

Pero no solo debes de fijarte en las acciones volátiles, también en su volumen descúbrelo aquí a que me refiero, en unos dos días más. Te espero.