domingo, 9 de noviembre de 2014

Ventajas de invertir en la bolsa

Ventajas de invertir en la bolsa
En el artículo anterior de esta guía para invertir en la bolsa, te hable de las ventajas de las empresas para poner sus acciones en la bolsa, pues bien, hoy te hablare de cuan ventajoso es para nosotros, los inversionistas en invertir en la bolsa, y cuando las leas, te darás cuenta, que tu dinero puede ser un árbol del cual surjan muchos frutos.

Porque es bueno invertir en la bolsa de valores

Invertir en la bolsa de valores es la vía en que los ricos se han hecho más ricos. Imagina, inviertes en unas acciones y ese dinero te puede dar una rentabilidad todo el tiempo. A tanto así, que puedes comprar unas acciones, y conseguir una rentabilidad del 5 % al siguiente día, a la semana después llegar a 20% y al mes podrías alcanzar el 50 %. No hay negocio más seguro y más rentable que este, pero tienes que tener presente, que para alcanzar este éxito, tienes que estudiar, aprender, conocer, y aquí, en negocios y bolsa, te entregare periódicamente las herramientas para que alcances el éxito.

Conoce los beneficios de invertir en la bolsa

1 La bolsa otorga una rentabilidad mayor a cualquier otro tipo de inversión. Ni los plazos fijos de un banco, ni los plazos variables, ni las materias primas, ni la fluctuación de monedas o metales preciosos, nada se compara con lo que puedes obtener en la bolsa.

2 Si eres un afortunado en saber cómo manejar las herramientas del mercado, la inversión en la bolsa de valores puede ser muy segura, ello es así, pues puedes concretar antes de realizar la compra de las acciones, cuánto dinero estas dispuesto a perder. El mecanismo para ello, ya te lo daré a conocer en artículos que vendrán.

3 A diferencia de lo que ocurriría si invirtieras en una empresa que recién está empezando, en la bolsa, las empresas que participan son confiables y no existe el riesgo que desaparezcan de la noche a la mañana, ello porque las leyes les exigen un capital mínimo, llevar sus negocios en regla, con sistemas de transparencia en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario