-->

Porque tienes que saber invertir

16:48
saber invertir
Ya me conoces, en negocios y bolsa, estas aprendiendo a invertir, ya que invertir es apostar para el presente y para el futuro. Ahora bien, vamos de inmediato a la pregunta del porque debes de saber invertir.

Invertir lo puede hacer cualquiera, pero hay que saber invertir. No da lo mismo invertir en un lugar que en otro, existen diferencias abismales que pueden costarte muy caro.

Mucha gente no sabe invertir, incluso no tiene idea cómo funciona la bolsa de valores, esta es precisamente lo que por generaciones a separado a los ricos de los demás. Los ricos saben invertir, sus padres, los padres de sus padres, han invertido y han cosechado una fortuna, que ahora las nuevas generaciones gastan pero siguen invirtiendo, pues saben que en la inversión esta su riqueza.

Que haces con el dinero que ganas

Existen tres cosas que la gente hace con el dinero que gana cada mes:

Se gasta dicho dinero
Se ahorra una parte de dicho dinero
Se invierte aquel dinero que ahorra o una parte del dinero ahorrado.

La gran mayoría no hace más que gastarse el dinero que gana, una minoría, ahorra, y muy poca, invierte. Invertir el dinero equivale a que el dinero hace nacer más dinero, así de simple. Cuando gastas el dinero este desaparece, se esfuma por algo que has comprado, digamos, que ha mutado, se ha transformado en lo que ahora tienes a cambio del dinero que pagaste.

Cuando ahorras el dinero, por ejemplo en un banco, este te está dando dinero, más dinero, pero en una cantidad ínfima. Todo dependerá de la cantidad que tienes depositada en el banco, pero por lo general son intereses bastante bajos.

Pero cuando sabes invertir, ese dinero estará dando lo suficiente para formar un sólido patrimonio.

Es por ello, que en negocios y bolsa, estamos desarrollando un curso para saber invertir, una guía que te enseñara paso a paso como invertir en la bolsa de valores, para que aprendas desde un principio como poder invertir en el mejor lugar que existe para realizar cualquier inversión. Así es, porque existen muchos lugares para invertir tu dinero, como por ejemplo :

La bolsa de valores
Inmuebles
Renta fija
Objetos de arte
Compra de metales preciosos.

Como podrás apreciar muchos lugares para invertir, pero no todos te darán lo que tu esperas alcanzar.

Ya aprendiste entonces porque es necesario saber invertir, ahora conoce como invertir, aquí, en negocios y bolsa.

Que son los contratos por la diferencia CFD

Como invertir correctamente al comprar acciones

Que acciones son las más rentables

Todo sobre las acciones de la Bolsa de Valores

Que hacer ante una bolsa de Valores a la baja