-->

5 Ideas para poder ahorrar dinero

18:41
ahorrar dinero

En estas 5 ideas, podrás conocer la manera adecuada de poder ahorrar dinero. Conócelas y síguelas, pues de esta manera estarás ahorrando y tu futuro se volverá mucho más seguro y tranquilo.

Conoce como ahorrar dinero con estos 5 consejos

Hazte con una segunda cuenta 

Ve al banco y ábrete una cuenta separada de la corriente, la que usas a diario. No hace falta que sea un producto especial (de hecho, otra cuenta corriente será más que suficiente). Lo importante es que a principios de mes retires un poco y lo guardes (antes de gastártelo). 

Adiós a los cafés 

¿Necesitas un café antes de empezar el día? Tomártelo en casa te ayudará a ahorrar, y mucho. Un café con leche a diario en un Starbucks, por ejemplo, te supone a final de mes más de 40 euros. Mucho mejor y más barato es que inviertas en un buen grano molido en tu tienda de confianza. 

A base de cupones 

Realmente pueden suponer un ahorro. Algunas webs como groupalia.com o groupon.com o frecen ofertas increíbles en todo tipo de productos y bienes, desde cursos hasta menús diarios, y a un precio muy interesante.

Recicla tu armario 

Lo que una persona puede considerar pasado de moda, es el tesoro de otra. Así que antes de dejarte todo el sueldo en renovar tu vestuario, ¿por qué no organizas una fiesta de intercambio de prendas en casa? Eso sí, asegúrate de que cada una de tus amigas trae, al menos, cinco cosas de las que se quiera deshacer.

Pon orden 

¿Tienes un montón de cosas que ni usas, ni sabes qué hacer con ellas? No lo dudes: monta un mercadillo. Puedes hacerlo en tu propia casa, con tus amigos, y valerte de las redes sociales para publicitario.

Estas han sido 5 ideas para poder ahorrar dinero. Continua conociendo más ideas para saber ahorrar de verdad.

5 Ideas para ahorrar dinero

Como ahorrar Agua y Dinero

Como ahorrar energía en casa