-->

Mas sencillo es Triunfar que Fracasar

20:32
Mas sencillo es Triunfar que Fracasar
Ideas de Negocio

Más sencillo es Triunfar que Fracasar


Si, tal como lees, es más simple y fácil ser un triunfador en la vida, que un fracasado.

Es más fácil triunfar que fracasar porque esto último es sólo un desvío. Cuando contamos con un objetivo y un buen plan para alcanzarlo, nada puede interponerse entre nosotros y el éxito.

Toma menos tiempo triunfar cuando concentramos nuestros esfuerzos en aprender mucho sobre un área en particular (lo que nos convierte en expertos), que cuando disipamos nuestras energías al aprender poco sobre todo. Concéntrese en adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un experto y obtener un objetivo específico.

Tomemos, por ejemplo, el lanzamiento de una nave espacial. Se utiliza más energía en poner en órbita una cápsula que en todo el resto del viaje. Pero, lo más importante es que la energía se utiliza de un modo concentrado. Si la energía fuera utilizada gradualmente, la cápsula nunca llegaría a órbita.

Organicemos nuestras vidas alrededor del objetivo de aumentar la efectividad de nuestro horario de trabajo. Luego, trabajemos con todo nuestro corazón. Asimismo, fuera del horario de trabajo, descansemos con todo nuestro corazón. Haga el papel de una persona exitosa, y antes de que se dé cuenta será una persona exitosa. Toma menos tiempo triunfar que fracasar porque el fracaso es siempre temporal. Cuando contamos con objetivos, conocimiento, habilidades e inspiración, triunfaremos a la larga.

El único modo de adquirir experiencia es actuar. Si nos habituamos a hacer aquello a lo que le tememos, aumentaremos nuestra experiencia con creces. Cuando esquivamos algo que nos da miedo, estamos malgastando grandes oportunidades.

El beneficio más importante de la experiencia es que aprendemos a aplicar nuestros conocimientos en situaciones concretas. Asimismo, ganamos conocimiento acerca de cómo lidiar con el cambio.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Toda la información que encuentras aquí ha sido recopilada por negociosybolsa, te digo esto, porque están copiando el contenido de este sitio, sin permiso, ni consulta. Por ello si estas leyendo esta información en un sitio que no es Negociosybolsa es porque están copiando sin respeto ni consideraciones nuestro trabajo.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Emprendimiento, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

8 Reglas Básicas para el servicio al cliente

Curso Básico Bolsa de Valores

Ideas que triunfan en los negocios