-->

Financiando tu negocio con un Prestamo Bancario

13:34
Financiando tu negocio con un Prestamo Bancario
Plan de Negocios

Financiando tú negocio con un Préstamo Bancario


En cierta forma, el pedir un préstamo a un banco puede ser más fácil puesto que no tiene una relación personal con ellos como la tienes con un amigo o con un familiar. Si fracasas, te cortan el préstamo en lugar de desheredarte.

Sin embargo, un banco también puede ser la entidad más desagradable a quien pedirle prestado porque te van a demandar proyecciones reales y te exigirán que rinda. Si no cumple sus expectativas, pueden quitarte el préstamo cuando más lo necesites.

Lo bueno cuando uno pide un préstamo bancario es que te van a exigir que hagas tu tarea. Debes demostrarles que tienes planes que tengan sentido para el banquero. Si aprueban su préstamo, ya sabes que tus planes son, al menos, razonables.

Los préstamos bancarios no son fáciles ni baratos. Vas a estar pagando una tasa de interés y vas a tener que poner colateral. Si tu negocio no tiene equipo ni cuentas por cobrar, pueden pedirte que pongas tu casa u otra propiedad personal para garantizarles el préstamo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar tu Dinero

Como enfrentar las crisis financieras