-->

Los Trabajos que más deprimen

15:34
 Los Trabajos que más deprimen
Negocios y Trabajo

Los Trabajos que más deprimen


Los siguientes trabajos que a continuación les nombrare, han sido seleccionado de acuerdo al nivel de carga de estrés ligada con tales oficios, como también a datos recogidos, en solicitudes de tales trabajadores, al buscar ayuda psicología.

Esto no quiere decir, que quien consiga estos empleos, caiga irremediablemente en un cuadro depresivo, todo dependerá de la persona y de las circunstancias que la rodeen.

Conoce a continuacion los Trabajos que más deprimen

1. Trabajar en un hogar de ancianos, o en el cuidado de niños.

Cuidado personal es uno de los principales proveedores de la lista, con casi el 11% de las personas que ofician en este rubro, quienes manifiestan ataque de depresión.

Un día típico en este trabajo, puede incluir alimentación, el baño y el cuidado de otras personas que están a menudo incapaces de expresar gratitud o aprecio... porque están demasiado enfermas o demasiado jóvenes o simplemente no tienen el hábito de ello.

Es estresante, ver a la gente enferma y no recibir un reconocimiento por la labor realizada.

2. Mozo de Restaurant

Este es un oficio duro, no solo por la baja remuneración, y el estar al tanto de si la propina será contundente o no. Además, exige mucho esfuerzo, dependiendo del local de comida, como también, están expuestos a un trato con los clientes, que en muchos casos, suele ser despectivo, e incluso agresivo, cuando el servicio no está a la altura de lo solicitado.

Mientras que el 10% de los trabajadores en general, informa de un episodio de depresión mayor en un año, casi el 15% de las mujeres que trabajan en este rubro si lo hizo.

3. Trabajadores del Servicio Social

Probablemente no sea una gran sorpresa encontrar trabajadores sociales en la parte superior de esta lista. Tratar a los niños abusados o familias al borde de una crisis de proporciones, amerita un cuadro de estrés y angustia.

Debido a que los asistentes sociales trabajan con personas que están tan necesitados, puede ser difícil de no sacrificar demasiado para el trabajo.

4. Los trabajadores de la salud

Esto incluye médicos, enfermeras, terapeutas y otros profesionales que en sus oficios están dispuestos a entregar mucho de si mismo. Los trabajadores de la salud pueden tener horarios largos e irregulares, incluso en su tarea, muchas veces deben lidiar con el hecho, que de su actuar, la vida de muchas personas dependen de ellos.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio