-->

Una estrategia para el exito en Negocios

19:21
Una estrategia para el exito en Negocios
Negocios y Éxito

Una estrategia para el éxito en Negocios


Dice el refrán que en la guerra y en el amor todo se vale, pues bien, modifiquemos aquel dicho, por el siguiente : "En la guerra y en los negocios todo se vale".

Es que los negocios requieren de estrategias, como si todo fuera un campo de batalla, sabiendo que debes de ubicar los francos débiles de tu "enemigo", o más bien, competencia, para ahí atacarlo, derribarlo y apropiarte de su nicho de mercado.

Por ello, una gran estrategia para el éxito en los negocios, es reconocer las debilidades de tu competidor, y atacar por ese lado.

Una gran verdad, que a pesar de serlo, podemos encontrar errores históricos, donde una compañía trata de atacar a la otra, no en sus francos débiles, sino todo lo contrario, ello sucedió con la empresa K-mart, que en 1990 lanzó una campaña de 3 billones de dólares, para atacar a un competidor nuevo: Wal-Mart. Construyó nuevas tiendas, remodeló las viejas, y redujo sus precios. Todo fue un gran error, ya que los costos operativos más bajos de Wal Mart era su ventaja más fuerte, y estaba determinada a no dejarse vencer en esto. K-Mart había atacado la fortaleza de Wal-Mart, por el contrario esta última desarrolló sus negocios atacando las debilidades, compitiendo con los vendedores al por menor en los pequeños pueblos del país.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios