-->

Como no perder el tiempo en el Trabajo

17:49
Como no perder el tiempo en el Trabajo
Negocios y Éxito

Como no perder el tiempo en el Trabajo


El trabajo no solo es sentarse a laborar y nada más, siempre hay algo más que hacer, que conversar, que aprender, por ello, toma nota de lo siguiente, que puede ayudarte a destacar mas y mas en lo que haces, logrando el exito dentro de la empresa.

Conoce Como no perder el tiempo en el Trabajo

1. No pierdas el tiempo

En primer lugar, no pierdas el tiempo en el trabajo. El tiempo que pasas sentado sin hacer nada, o navegando por la web por ejemplo, o en el chat de mensajería instantánea o Twitter con tus amigos es tiempo que prácticamente has perdido efectivamente. En cambio, invertir ese tiempo en algo dedicado a tu carrera, aunque no está directamente relacionado en un proyecto de trabajo, es algo que a la larga o cortó plazo puede ser muy beneficioso para ti.

2. Trabajar tus habilidades transferibles

¿A que me refiero con este tipo de habilidad?, a aquellas habilidades que uno puede utilizar en casi cualquier carrera. Trabajar en el dominio de habilidades como saber hablar en público, elaborar un plan de gestión del tiempo eficaz para ti.

Son habilidades que te permiten crecer y desarrollarte en cualquier área, como por ejemplo aprender algún idioma, tomar un curso de administración, todo ello, redundará en una oportunidad para engrosar tu curriculum.

3. Construye relaciones solidas con gente de tu campo

No estamos solos, nunca lo estamos, en esta sociedad cada quien ayuda al otro, y siempre es bueno tener un amigo o conocido en la labor que desempeñas, por ello, construye relaciones solidas con gente de tu campo. Para ello únete a servicios como Twitter o LinkedIn e inicia conversaciones con la gente de tu carrera.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

6 Consejos para el Lider en Negocios