-->

Que hacer ante un jefe complicado

13:10
Que hacer antes un jefe complicado
Consejos de Dinero y Vida

Que hacer ante un jefe complicado


Es una situación que no es muy placentera, por decirlo suave. Es que tener, un jefe difícil, no es algo fácil, sobre todo por el poder que posee este, capaz incluso de lograr despedirte, rebajar tu sueldo. Pero todo en la vida es conversable, solucionable, en especial en empresas modernas, donde se miden tus logros de manera objetiva.

Conoce a continuación Que hacer antes un jefe complicado

1. Conversa con tu jefe

Es el paso mas lógico, antiguo, simpe y civilizado que puedas dar, por ello, solicita una cita para expresarle cómo te sientes y lo importante que es recibir retroalimentación de su parte. Recuerda llegar con la mejor disposición y evitar el tono de reclamo.

2. Ante el Jefe Exigente

Si tienes la desdicha de tener un jefe que exige mucho y no reconoce nada, entonces elabora un informe o estatus semanal acerca de todas tus actividades.

3. Mostrando resultados

En el caso que tu jefe realice algún comentario negativo. Entonces busca un espacio para mostrarle todas las tareas que has desempeñado y los logros que has obtenido.

4. Las cosas como son

No tomes todas las cosas a título personal, por ello, te recomiendo que separes tus emociones del trabajo: es importante que no te tomes nada personal, los comentarios negativos que recibas de tu trabajo no tienen que ver –precisamente– contigo, sobre todo si tu jefe no tiene tacto al hacer anotaciones al respecto.

5. El perfecto equilibro

Por lo general si tu lugar en la oficina no corresponde a tus aptitudes, siempre tendrás a tu lado a un jefe gruñón y mal humorado haciéndote ver que no haces las cosas que te solicitan en su medida y tiempo. Por ello siempre evalúa si tu puesto corresponde a tus metas: profesionales, necesidades económicas e intereses personales. Lo más importante es lograr un equilibrio.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio