-->

Como ser exitoso a pesar de tus desventajas

10:34
Como ser exitoso a pesar de tus desventajas
La manera real de poder alcanzar el éxito no solo en el mundo de los negocios, sino que en todo lo que te plantees en la vida, es lograr superar tus deficiencias y sacarle el jugo a tus ventajas.

Todo el mundo tiene defectos, deficiencias, no hay nadie que se libre de poseer algunas cualidades que no rinden mucho. Pero la gracia en quien es exitoso y quien no, es saber cómo enfrentar dichas dificultades y como lograr superarlas.

Un ejemplo claro de lo que te estoy diciendo es un multimillonario, su nombre es Richard Branson, quizás lo hayas oído nombrar o quizás lo hayas visto en alguna parte…a su foto me refiero…

Richard Branson es un hombre que podría lograr que los nietos de sus nietos vivan sin necesidad de trabajar un solo día de su vida. El motivo: Se trata de uno de los empresarios con mayores fortunas que existen en la actualidad.

Este exitoso empresario no ha tenido una vida fácil, es más, de niño sufría de dislexia, un impedimento que le hacía costoso entender lo que leía. Pero como afronto esta dificultad, de la siguiente manera: Cuando algo te sale mal, y te encuentras en desventaja, la mejor manera de afrontarlo es convirtiendo lo negativo en positivo.

Dejo la escuela a los 16 años, porque le costaba entender, comprender lo que le pasaban en clases. Incluso sus maestros lo tachaban o de tonto o de flojo. Así y todo, solo algo tenía en mente, crear empresas.

Era un joven emprendedor, y de esa manera empezó en este mundo de los negocios, y de esa forma ahora es uno de los millonarios más respetados.

La manera de hacer exitoso los negocios que empezaba, tenía que ver con su dislexia, pues como tenía problemas de comprensión, buscaba los términos más simples para llegar a sus consumidores y clientes. Si el podía entender el concepto a pesar de su dislexia, entonces todo el mundo podía hacerlo…este fue su idea siempre presente y esta es la manera en que todo comenzó a salir como él deseaba.

Este es el punto al que quería llegar…si tienes una desventaja, no se queden pegado en ella, sino que derrótenla, supérenla.

Conoce mas experiencias de emprendedores exitosos

Se hizo millonario por experimentar con ceramicas

Hizo su fortuna con dientes de muerto