miércoles, 15 de enero de 2014

Los mejores dispositivos para ahorrar agua

Los mejores dispositivos para ahorrar agua
Llegan los meses de verano y la que se dispara por regla general es la cuenta del agua. Para evitar que aquello suceda existen hábitos que pueden lograr disminuir el consumo del agua, como también existen dispositivos que tienen la finalidad que no se gaste tanta agua en la casa.

Los hábitos ya son conocidos por todos, ducharse de manera responsable, ver que no haya llaves con goteras, y un largo etc. Lo novedoso es sobre los dispositivos que se pueden instalar en casa y que pueden ayudar a la economía del hogar.

En negocios y bolsa queremos aconsejarte para que alcances el éxito en el mundo de los negocios, pero también para que seas exitoso en la economía de tu hogar. De ahí que conocer a continuación estos dispositivos que te permitirán ahorrar agua de una manera eficaz.

Grifo monomando

Este grifo que tiene solo una llave y se mueve de lado a lado sea para agua caliente o fría, tiene la gran gracia de que no gotea, de esta manera evitas la perdida de agua que suele darse en los grifos tradicionales.

Limitador de caudal

Se trata de un dispositivo que se instala en la banda flexible de la grifería sea bajo el lavamanos o bien el lavaplatos. Este logra reducir la sección de paso del agua mediante el estrangulamiento de la tubería, impidiéndose asi, que la totalidad del agua pase al grifo. Con el ahorras cerca de un 30 % de agua.

Aireador

Es un dispositivo ahorrador de agua, que posee un filtro que es atravesado por el agua. Se pone en la boca del grifo y al abrir la llave, el agua se “rompe” y se mezcla con el aire dando la sensación de un mayor caudal. Con este dispositivo podrás ahorrar de un 30 a un 60 % de agua.

Botón doble función

Esto se utiliza en el WC, donde esta doble función se usara de acuerdo al uso dado al WC, fluctuando entre la utilización de 3 a 9 litros de agua.

Mas ideas para ahorrar en tu hogar

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario