viernes, 18 de abril de 2014

Que requieres para ser todo un Emprendedor

Que requieres para ser todo un Emprendedor
En negocios y bolsa estas conociendo del curso de emprendimiento, una guía para el emprendedor, y en los capítulos anteriores, hemos conocido de las 3 etapas para hacer nacer una empresa, como también sobre la manera de desarrollar una idea de negocio rentable o los 8 puntos básicos de una idea de negocio. Ahora te invito a conocer lo que se requiere para ser todo un emprendedor.

Un emprendedor requiere de capacidad e compromiso

No solo un compromiso consigo mismo, sino que también con los demás, y que formaran parte de su empresa, de su negocio.

El emprendedor requiere de vocación de trabajo

No es fácil ser un emprendedor, requiere mucho esfuerzo, dedicación y entrega.

Un emprendedor requiere de constancia

Tienes que bregar por sacar adelante tus negocios, tus emprendimientos. Sabes que pueden haber fracasos en el camino, que no todo saldrá como esperas, por eso tienes que ser tenaz y empecinado en lograr que tus ideas de negocio, tu emprendimiento salga adelante.

El emprendedor requiere de empuje

De sacar adelante sus iniciativas, de entregarse con ganas y fe en lo que cree.

El emprendedor requiere de conocer

No basta con abocarse a solo tus negocios y nada más, tienes que saber en dónde te estás metiendo, de las bases de la economía, de aquellas cosas fundamentales que mueven la economía y que en negocios y bolsa podrás averiguar con mayor detalle, como por ejemplo, que es la mano invisible de Adam Smith un clásico de la economía moderna.

Un emprendedor debe de tener capacidad de mando

Capacidad de mando no significa sinónimo de poder, sino que ser guía o líder en lo que pretendes.

Un emprendedor debe saber ver

No es lo mismo mirar que observar, ver que analizar. Por eso, un emprendedor donde los demás solo ven problemas y complicaciones, uno tiene que ver una oportunidad.

Todo emprendedor requiere asumir riesgos

El que no se arriesga no tiene la oportunidad de ganar. Está en el riesgo la línea que separa al triunfo de la derrota y muchas veces la derrota se siembra con no querer asumir aquellos riesgos que hacen ver la nobleza y la entereza de todo exitoso empresario.

El emprendedor debe tener la capacidad de la autocritica

Nadie es perfecto ni nadie puede saberlo todo, en base a estas dos premisas tienes que aceptar las criticas, porque las criticas con ánimo de hacer el bien, son el sendero que conduce al éxito.

Conoce para saber más sobre como ser todo un emprendedor estos casos de exito en los negocios asombrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario