-->

2 Claves del Presupuesto Empresarial

11:58
2 Claves del Presupuesto Empresarial
Negocios y Empresas

2 Claves del Presupuesto Empresarial


El presupuesto de toda empresa, es la piedra angular de su futuro, pues de él depende, si la empresa está decidida a emprender el rumbo a paso firme y decidido, o bien, si está de acuerdo a retroceder en sus líneas de acción, para protegerse de la inclemencias de la economía tan convulsionada en estos días.

Por lo anterior, a continuación les dejo dos puntos claves en todo presupuesto empresarial, que siempre deben estar presente, a la hora, de lanzar directrices en el momento de palear las finanzas del siguiente periodo.

1. Siempre debes de tener presente, que el presupuesto no es un ejercicio de recopilación de información del grupo de finanzas, éste tiene que ser evaluado y supervisado por todas las áreas de la empresa, pero más importante aún, tiene que ser aprobado, en consenso con cada una de las áreas, según los objetivos y metas que ellos mismos se han fijado.

2. Hay que tener cuidado con la elaboración del presupuesto de la empresa en épocas de "vacas gordas". Es muy común ver empresas que presupuestan excesos, confiando en que el negocio es sumamente rentable. El problema de hacer esto es que se crea toda una infraestructura que, a la hora de algún imprevisto, es muy difícil revertir en el corto plazo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio