-->

Que es el cuerpo de una Marca Comercial

12:53
Que es el cuerpo de una Marca Comercial
Que es el cuerpo de una Marca Comercial

La Marca de una empresa o compañia es un activo intangible, eso lo sabes muy bien, y por ende, no se puede tocar, es como un espiritu que esta ahi, presente, y que en la mente de los consumidores, uno espere que sea el sinonimo de calidad.

Ahora bien, la marca de una empresa, tambien puede presentar aspectos materiales, tal cual, lo que se conoce como el cuerpo de una marca, y que esta integrado por aspectos tangibles que fungen como los puntos de interacción con el cliente, aquéllos que éste percibe de inmediato, como la presentación de un empleado, la fachada de un establecimiento, la sensación del empaque al tacto, etcétera.

En pocas palabras, el cuerpo de una marca empresarial, es la experiencia directa y física que se tiene hacia el producto. Generalmente, nos preocupamos mucho por esta parte, y está bien, ya que si este aspecto falla, difícilmente podremos atraer a un cliente potencial...

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio