miércoles, 19 de septiembre de 2012

La regla básica de tu negocio es cuidar al cliente

La regla básica de tu negocio es cuidar al cliente
Negocios y Éxito

La regla básica de tu negocio es cuidar al cliente

El cliente, sin él, tu negocio no podría existir, de ahí, que debes de prestar todo tu cuidado, en el trato para con ellos, tanto así, que existen estadísticas que nos harán temblar, como las que siguen.

1. Los clientes silenciosos

Dar una buena atención, es fundamental, sobre todo, si vemos las estadísticas, pues solo el 4% de los clientes insatisfechos se quejan, prefiriendo cambiar de proveedor en lugar de pelear.

2. Resuelve los problemas a tus clientes

Del total de clientes que presentan una queja, un porcentaje del 54% al 70% volverán a entablar negociaciones si su problema se resuelve.

Incluso la cifra anterior, subirá a un 95% si se resuelve rápidamente.

3. Cuidado con enfadar a tus clientes

La propaganda del boca a boca es fundamental para una empresa, salvo cuando los comentarios son negativos hacia esta, de ahí, que cuidado, pues en promedio, un cliente que tenga algún problema, se lo platicará a 9 ó 10 personas más. El 13% de estos clientes muy molestos se lo dirá a 20 ó 30 personas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario