jueves, 26 de septiembre de 2013

Quien fue el dueño de Nueva York

Quien fue el dueño de Nueva York
Negocios Asombrosos

Hoy en día se han hecho canciones, escrito libros, inventado poemas, sobre esa afamada ciudad llamada Nueva York, cuna de millonarios, de artistas, y además, de ser sede, de Wall Street, el lugar donde todo se transa, donde nacen fortunas, y donde el mundo de los negocios siempre tiene su vista.

Dicho lugar, Nueva York, alguna vez, perteneció a un solo hombre, se trata de Pierre Minuit, un emprendedor de antaño, bastante antaño para ser efectivo, quien fue un explorador Holandés que por allá, en 1626, se hizo famoso y por supuesto millonario, al comprarle la isla de Manhattan a los indios por mercaderías equivalente a 24 dólares de hoy en día.

Como sabrán Nueva York queda ubicada en la isla de Manhattan, de ahí, que por algún tiempo, Nueva York tuvo dueño, y fue este Holandés, gracias a una verdadera ganga. Por esta “hazaña”, fue recompensado con un título que le reportaba una renta millonaria de por vida.

Podría haber vivido rodeado de lujos y fortuna, pero no conforme con ello, comenzó a fletar barcos que llevaban a Holanda tabaco y otros souvenirs de los pieles rojas. Todo un emprendedor.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa, sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor, y descubre mas historias donde emprendedores alcanzaron fortuna, gracias a los negocios mas asombrosos

Se hizo millonario gracias al instinto

Un emprendedor con mucha suerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario