-->

Emprendedores que alcanzaron el éxito

8:49
Emprendedores que alcanzaron el éxito
Existen muchos emprendedores, casi como estrellas que brillan en la noche, pero utilizando la misma analogía, no todas las estrellas terminan brillando y muchas se convierten en estrellas fugaces que se pierden en la inmensidad de la noche.

De quienes te hablare hoy, son estrellas que relucen por siempre, y que se han ganado su brilla con creces, por sus valentías, por sus decisiones, por ser de aquellos emprendedores que lograron poder decir que el éxito no es algo ajeno a sus vidas.

El apasionado Richard Branson, es un señor británico, que supo hacer de sus negocios algo que vale una suma que jamás podría imaginar. ¿Que tiene Richard Branson?...Pasión, eso es lo que ha caracterizado a este emprendedor, una pasión inmensa por sus negocios, y por crear otros negocios de la nada, donde nadie ha ido jamás, el mejor ejemplo, son sus vuelos espaciales.

En 1970 Richard Branson fundó la compañía Virgin Group y de ahí no ha parado, desarrollando más de 200 negocios, la mayoría de ellos muy exitosos.

Pero la pasión de Richard Branson no solo se limita a los negocios, pues también lo ha sido en la vida, de ahí que es muy famoso este emprendedor, por su actitud aventurera y tomadora de riesgos.

Jeff Bezos, el emprendedor optimista

Quizás el nombre de Jeff Bezos no te diga mucho, pero de seguro hablas oído hablar del portal de ventas llamado Amazon, pues bien, el fue su fundador. Partió con una startup, una pequeña, de aquellas de garaje, y en fin, la historia ya la conoces, de ahí, llegamos al coloso de Amazon.

Amazon fue lanzado en julio del 95, consiguiendo ventas de 20 mil dólares semanales en tan solo dos meses. Luego vino la debacle de las .com y las acciones de Amazon de su valor de 100 dólares cayo a tan solo 6 dólares. El futuro se veía todo negro y nadie creía en el futuro de Amazon, salvo su propio creador Bezos, que no se dio por vencido y amplio el abanico de ventas del portal, ya no vendería solo libros, sino que de todo. Hoy Amazon factura más de 5.700 millones de dólares al año.

Conoce mas casos de emprendedores exitosos :

Un emprendedor con mucha suerte

Quien fue el dueño de Nueva York