-->

Una buena estrategia de inversión en la bolsa

17:18
estrategia inversión en la bolsa
Para poder invertir con éxito en la bolsa de valores, se debe tener una buena estrategia. En negocios y bolsa, te entregaremos los mejores lineamientos para tener una estupenda estrategia de compra y venta de acciones, pero partiremos hoy día, con darte unas ideas básicas que debes seguir.

Como tener una buena estrategia de inversión

Lo importante es que si vas a partir con dos o más estrategias, tienes que abrir más de una cuenta de valores. Las cuentas de valores, son las carpetas donde van las acciones que compras y vendes de unas determinadas empresas.

Nunca utilices una misma cuenta para varias estrategias, pues no podrás ver con claridad cuál de las estrategias está rindiendo frutos y cual no.

Lo importante es que siempre debes de tener una estrategia, de lo contrario, habrás tomado el camino que solo puede llevarte al fracaso y la pérdida de dinero.

Para formar una correcta estrategia de inversión, tienes que informarte mucho, leer y conocer, y aquí en negocios y bolsa podrás tener en claro muchas aspectos sobre cómo invertir correctamente en la bolsa de valores.

De partida, puedo decirte, que una gran estrategia es formar una cartera de valores sólidos y con buenas perspectivas futuras, teniendo una alta rentabilidad por dividendo. A ello, súmale que esos beneficios y dividendos deben crecer a largo plazo por encima de la inflación.

Para ello, tienes que invertir en la compra de acciones de empresas solidas, como bancos, utilities, es decir compañías eléctricas, de gas, distribuidoras de agua, operadoras de telecomunicaciones, compañías de seguro, constructoras.

Una buena estrategia sigue estos consejos

Ventajas de las empresas de invertir en la bolsa

Quienes participan en la Bolsa de Valores

7 Consejos para llegar más ricos a fin de mes

Gran error de los Inversionistas

Gran consejo para el inversionista