-->

Consejos para saber a qué empresa invertir

17:22
Consejos qué empresa invertir
Para ganar en la bolsa de valores, debes de saber cómo invertir en ella. Y los mejores consejos sobre la materia es conocer qué empresa es más rentable para invertir tu dinero en la compra de las acciones que esta cotiza en el mercado. En negocio y bolsa, conocerás sobre ello, como todo lo referente a la mejor manera de invertir tu dinero, sigue conociendo en las siguientes líneas.

En que empresas invertir

A la hora de invertir, y conocer qué empresa vale la pena para realizar tu inversión, se realizan por los inversores dos grandes análisis, el análisis fundamental y el análisis técnico, conozcamos una breve referencia de cada uno de ellos.
 
El análisis fundamental

El análisis fundamental, tiene por objeto determinar el valor de las empresas de acuerdo a sus resultados y a sus activos, léase fabricas, marcas, inmuebles, maquinarias, etc, que poseen.

El análisis técnico

El análisis técnico tiene por objeto observar los gráficos de las cotizaciones de las acciones de dichas empresas, es decir no se preocupa ni de los resultados de las empresas, ni de los activos que posee, tan solo de la evolución de la cotización de esta en la bolsa de valores.

Muchos separan el análisis técnico del fundamental, pero ello no debería de ser así, sino que tomarlos ambos, para sacar de ahí conclusiones fundamentales a la hora de elegir en que empresa invertir.

De esta manera, se debe de utilizar el análisis fundamental para elegir que empresas comprar sus acciones y el análisis técnico te servirá para decidir cuándo comprar las acciones de dicha empresa.

Gran consejo para saber en qué empresa invertir

Tienes que seguir los resultados que presentan las empresas, prestando mucha atención a la rentabilidad por dividendo que presente, como a las perspectivas de que en el fututo ese dividendo aumente su valor por encima de la inflación.

Generalmente dichas empresas, son los bancos, las utilities, las autopistas, los seguros, las constructoras.

Conoce más consejos para invertir

Ventajas de las empresas de invertir en la bolsa

Quienes participan en la Bolsa de Valores

7 Consejos para llegar más ricos a fin de mes

Gran error de los Inversionistas

Gran consejo para el inversionista

Sabios consejos para invertir