-->

4 Ideas para tener una gran productividad

18:26
4 Ideas tener gran productividad
La productividad es esencial en tu empresa, de ahí que debes incentivar no solo a ti, sino que también a tus empleados a lograr que la productividad no baje su ritmo, sino que al contrario que lo suba. En las siguientes líneas conocerás 4 ideas para lograr esto.

4 ideas para poder tener una gran productividad.

1 Realiza ejercicios durante las mañanas

Los emprendedores tienen muchas cosas que hacer, y en hacerlas en su mayor parte del día se la pasan sentados, sea ante un escritorio o ante un computador. Esto hace mal para tu salud y termina repercutiendo en tu productividad. Por ello, haz ejercicios en las mañanas, eso te llenara de energías, te sentirás bien y listo para comenzar el día de la mejor manera.

2 Haz aquello que menos te gusta primero

Realiza primero aquello que menos te gusta hacer. Si, lo sé, es todo un fastidio, pero imagina que lo dejas al final, estarás toda la jornada pensando que después tendrás que hacer esa tarea tediosa, así que lo mejor para la productividad es sacarte rápidamente de encima lo que te irrita.

3 Tienes que darle poder a tus empleados

Deja que se sientan parte de la compañía, que de ellos también depende que la empresa vaya bien. Esto los motivara y al productividad subirá de nivel.

4 Renuncia a tus redes sociales

Que tu empresa esté presente en las redes sociales está bien y tener a alguien a cargo de ello, está muy bien. Pero que tú te la pases metido en esas redes sociales, con un facebook personal o un twitter, eso sí que es una pérdida de tiempo y repercute en tu productividad.

Te recomiendo

Como obtener éxito en los negociosp

7 Consejos para una entrevista de trabajo

4 imperdibles tips para tus finanzas personales

Como hacer del fracaso un éxito