-->

Como convencer rápidamente a alguien

18:26
Como convencer rápidamente a alguien

En materias de negocios y en realidad en cualquier actividad que requiera alguna interacción social, es necesario que defiendas tus puntos de vista, siempre dentro de los límites razonables y lógicos. De ahí que convencer puede ser una herramienta que puede abrirte todas las puertas.

En los negocios esto de intentar convencer es fundamental, pues así se cierran tratos muy ventajosos para tus intereses. De partida, tienes que partir de la base, que al convencer de tus intereses a otra persona, es un cruce de intercambios, tú debes de hacer sentir al otro que estas en lo cierto, pero a su vez, debes de hacerlo participe de la idea, de que lo que ofreces es ventajoso no solo para ti, sino que también para él.

En negocios y bolsa, sabemos que convencer debería de ser un principio que todo emprendedor debería tener como regla primordial, por ello, en el siguiente video conocerás la manera autentica de poder convencer a alguien en tan solo 47 segundos, así es, muy rápido y muy efectivo, mas aun considerando que el tiempo es oro.

Mira cómo lograr convencer rápidamente a alguien



Conoce más ideas de negocio estupendas

Un emprendedor visionario que hizo historia

Gano una fortuna por una loción anticalvicie

Se hizo millonario por experimentar con ceramicas

Hizo su fortuna con dientes de muerto

5 pasos para triunfar en tu trabajo

4 Consejos para mejorar tus finanzas